MARATÓN DE JÓVENES CON DISCAPACIDAD. DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

 


Por Aristeo Monroy Javier.
Tantoyuca, Ver.- se llevo a cabo un Maraton Varonil y Femenil con los tres primeros lugares, y premios reconocimiento y efectivo, esto a cargo del Ayuntamiento Municipal que preside el MVZ Amado Guzmán Avilés, quien esta apoyando fuertemente al Deporte, en esta ocasión a la Escuela Especial Gabriela Brimer, por lo que participaron 500 jóvenes y niñas especiales, ante la presencia del Regidor primero Homero Sánchez Rivera en representación del alcalde Amado Guzmán Avilés.
En efecto, de esta manera se llevo a cabo dicho Maratón con la participaron de escuelas de la localidad, llevándose los primeros lugares la niña Nayeli Mateos Antonio, de la Escuela Especial y la Técnica No. 65, así como el joven José G. Camelia de la Esc. Francisco Díaz Covarrubias, Segundo lugar para la jovencita Leydi Saray del Angel Hernández y el joven Paul del Angel Baltazar y el Tercer lugar para la jovencita Yesenia Hernández Aguilar y el joven Rodrigo Antonio del Tecnológico de Tantoyuca.


De esta manera fue como se llevo a cabo este maratón que resulto muy efectivo, así lo califico el maestro Manuel del Angel integrante de la Escuela Especial, quien dijo que agradecen el apoyo brindado por el alcalde Amado Guzmán Avilés, para este deporte, esperando que para el próximo año sea todavía mejor.

diciembre 5th, 2018 by