Subsecretario de Educación entrega nombramiento Director del Tecnológico de Tantoyuca.

Tantoyuca, Ver.- Este lunes el Subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez, en representación del Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, visito el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, donde hizo público la entre del nombramiento al Ing. Oscar Del Ángel Piña. como Director  General del mismo que este le fue entregada en la capital del Estado por la Directora de Educación Tecnológica, Dra. María Luisa Silsea   Rodríguez.

Moíses Pérez Domínguez, afirmo que en esta nueva etapa, que encabeza el Mtro. Cuitláhuac  García gobernador del Estado y de nuestro presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, se vea reflejado en mayores recursos para la educación tecnológica con un edificio tipo H para beneficio de las nueve carreras que oferta esta institución.

Por lo que supervisaron trabajos con personal de espacios educativos,  por lo que dijo que es grato saber que un egresado de esta misma institución dirija los trabajos en pro de la educación tecnológica de Tantoyuca en este evento también felicito al Dr. Horacio Bautista Santos, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec.

 

 

marzo 4th, 2019 by