NOSODE , para la prevención del COVID-19.

Tantoyuca, Ver; Se inicia actividad en el ámbito de producción agropecuaria y se ha creado una temática llamada agromepatia, dentro de esta temática se elaboraron varios gronosodes para cultivos, y se ha partido a la elaboración de nosodes para las comunidades, Chapingo cuenta con la relación de diversos grupos sociales y la finalidad es posibilitar condiciones de vida. Se ha creado NOSODE, que en estos momentos de la pandemia ha llegado como apoyo de la solución a la problemática de contagios por COVID-19, de esta manera crear mejores condiciones de vida para los ciudadanos puntualizó, Felipe de Jesús Ruiz Spinoza, Doctor en Ciencias y Creador de NOSODE.
La creación de NOSODE en si tiene que ver con los procedimientos en la miopatía desde hace más de 200 años, en este contexto se parte del virus y de este mismo es elaborado NOSODE, es decir se utiliza los genes, el daño para eliminación del mismo.
Se invita a la población a probar esta nueva alternativa y asegurarse que tiene un propósito que es ayudar a la salud sin ninguna consecuencia, se ha percibido que cuando una persona ingiere NOSODE y esa persona es candidata a padecer un problema de salud, en este caso el virus aparece un síntoma ligero que probablemente dure horas incluso un día, desapareciendo al día siguiente.
El uso del consumo de este tratamiento, es como agua de uso y lo puede consumir desde el más pequeño de la familia hasta el adulto mayor y mujeres embarazadas, este medicamento se toma en agua sin ninguna consecuencia para la salud, si no todo lo contrario. Si es consumido por mucho más tiempo esto ayudaría a qué el organismo se proteja de otras enfermedades, es tan eficiente que si se consume cada quince días se estaría protegiendo todo el año.
Para concluir, es importante mencionar que la secretaria de salud no ha mostrado interés por saber de este nuevo producto, sería importante que el Secretario de Salud lo tomara en cuenta, ya que sería el encargado de dar la orden para realizar el protocolo correspondiente y asegurarse si es benéfico o no, en caso de que lo hicieran sería una buena oportunidad para que llegue al conocimiento de más personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *