Nueva alternativa para la prevención del COVID-19 y otras enfermedades.

Tantoyuca, Ver; Se ha dado a conocer una nueva solución para la salud, aún en es estos momentos que se vive a consecuencia por la pandemia de COVID-19, es una alternativa que se a tomado en cuenta, ya que de lo contrario se dejarían fuera las posibilidades de que está ayude a la prevención del coronavirus menciono, MVZ Amado Guzmán Avilés, Presidente Municipal de Tantoyuca.
Hoy por hoy no se cuenta con ninguna alternativa para la prevención del coronavirus, a excepción de lo que se ha venido promoviendo como, la sana distancia, el uso obligatorio de cubre bocas y el lavado continuo de manos, todo esto ayuda a la prevención del virus, pero no a profundidad y es lo que viene a proponer en este caso NOSODE, se ha suministrado a las personas que han estado enfermas y en la totalidad de los casos se ha obtenido una recuperación satisfactoria.
Se están abriendo todas las posibilidades para la prevención de coronavirus como de otras enfermedades, no necesariamente se tiene que estar peleando con otras áreas de investigación, hoy por hoy se está promoviendo este medicamento y así mismo se hará si el día de mañana se da a conocer una nueva alternativa.
Se han solicitado pruebas rápidas, de las cuales 11 han sido aprobadas por la secretaria de salud y se han adquirido para poderlas aplicar a aquellas personas que presenten algún síntoma.
Para finalizar, para aquellos que quieran adquirir NOSODE será directamente con el H. Ayuntamiento, principalmente con la dirección de salud a través del Dr. Fernando Castillo y será totalmente gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *