Obras y servicios en el 1er informe de gobierno de Tantoyuca. Con hechos reales y trabajo continúo.

Por Aristeo Monroy Javier

Tantoyuca, Ver.—8 de Diciembre del 2018.—Conforme a los Artículos que emanan de la Ley Orgánica del Municipio Libre, en Sección Solemne, comparece ante el pueblo de Tantoyuca, el MVZ. Amado Guzmán Avilés, para rendir al Pueblo su Primer Informe de Gobierno lleno de realidades y con honrada transparencia.


Fue el Secretario del Ayuntamiento quien después de dar a conocer a las personalidades que se dieron cita para estar presentes en este acto trascendental, como es el Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés Ex. Titular de Sedarpa, así como los diputados federales Jesús y Rosario Guzmán Avilés, Lamberto Guzmán hermano del alcalde como l presidenta del DIF Municipal Sra. Clara Salazar Castellanos, Monserrat Herrera de Guzmán y la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, los Doctores y directores de los Hospitales Regional y del ISSSTE, COMO DEL Centro de Salud, Presidentes Municipales de distintos Municipios y Ex Presidentes.
Luego de los honores a la Bandera y del Himno Nacional, como de Tantoyuca,

 

Fue el profesor Víctor Marín del Ángel quien dio a conocer el orden del día con pase de lista de los 8 regidores, como es el primero Homero Sánchez Rivera, Profr. Adrián Ramírez López, entre otros que aprobaron el acto solemne, para dar paso al Presidente Municipal a Rendir el documento oficial ante la nutrida concurrencia.
Fue así como dio inicio el Informe no sin antes agradecer la asistencia de todos los presente, como de sus hermanos y dar gracias al Todo Poderoso por llegar al primer año de gobierno, donde hizo patente las distintas obras y Servicios como apoyos a los que menos tienen como las construcciones de aulas escolares, entrega de sanitarios en distintos lugares, drenajes, pavimentación u asfaltado de calle y caminos rurales, introducción de energía eléctrica, agua potable, colectores de agua, los mil cuartos en distintos lugares, comedores y estufas cocinas comunitarias.
Así también dio a conocer el trabajo realizado por el DIF Municipal a cargo de su esposa la señora Clara Salazar Castellanos, como son entrega de sillas de ruedas bastones, muletas, traslados a otras ciudades, atención a pacientes, como apoyos a personas humildes, entre otros servicios.
Al despedirse, envió un saludo a todos los presentes, y les deseo un Feliz año 2019 y una feliz Navidad, nuevamente las gracias por su asistencia, de ahí las salutaciones de la gente como de su mismos hermanos y familiares.

diciembre 10th, 2018 by