Pepe Yunes, precandidato a la gubernatura de Veracruz visito Tantoyuca, para pedir el respaldo político.

José Luis Sánchez

Tantoyuca Ver.- El precandidato del partido revolucionario institucional Pepe Yunes Zorrilla, se reunió con líderes de las diferentes asociaciones y organizaciones de este municipio, esto con la finalidad de pedir el respaldo para ser el candidato a la gubernatura de Veracruz, cabe destacar que la militancia priista se vio con mucho ánimo de apoyar a su precandidato y aseguraron que tendrá todo el respaldo.

Yunes Zorrilla, dijo en su mensaje, que primero debe buscar esa posición ya buena parte de esta respuesta se encuentra en estas tierras y es momento de luchar por una buena política para que a la gente le vaya bien, ya que uno debe entender que el hacer público debe todo esfuerzo, recurso, programas y toda acción tenga un solo propósito, que la gente pueda mejorar su condición de vida.

Esas acciones significan que todas las niñas, todos los niños, todas las mujeres y todos los hombres tengan acceso a los derechos que se han logrado en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ya que esto se traduce en vivienda, educación salud, alimentación, trabajo y a la seguridad social.

El aspirante apunto que es por eso que se requiere del trabajo de toda la militancia priista para lograr un verdadero cambio que juntos harán por el bien de México, donde no exista mujeres discriminadas ni maltratadas  y haya mujeres que tengas derecho acceder a oportunidades donde el género nunca marque el destino y donde la gente pueda realizarse  como seres humanos.

Por último recalco que las próximas elecciones del 2018 marcara el nuevo rundo de nuestro país y del estado veracruzano y así mismo reconoció el trabajo del antorchismo y a todas las organizaciones que han estado muy al pendiente de los recorridos durante su recorrido de su pre campaña.

 

 

PEPE YUNES VISITA A TANTOYUCA

 

Estuvo la Crema y nata de los Políticos de nombre.

Por Aristeo Monroy Javier

 

Tantoyuca, Ver.– Enero del 2018.–Decenas de Priistas de diferentes Municipios que conforman el Distrito Federal, se dieron cita en conocido salón de actos Cívicos, para recibir al Precandidato a Gobernador del Estado Por Veracruz Pepe Yunes Zorrilla como todos lo conocemos, quien fue recibido con aplausos y ovaciones, sobre todo de la juventud Priista como de personalidades del mismo Partido Tricolor.

 

El Senador  por Veracruz Pepe Yunes se hizo acompañar de la Diputada Federal Profesora María del Carmen Pinete Vargas, como del Lic. Valentín Arrieta San Román, ex – alcalde Aurelio Pérez Padravé, entre otros colaboradores, además fue recibido por el Lic. Miguel Ángel Blanco Olarte, como del Ing. Victor Medellín, Carlos Santander, con el Dr. Joaquín Juárez del Ángel, Luciano Blanco, el Dr. Héctor Lara Arguelles, Santos Florentino del Ángel, representante de Antorcha,, entre otros.

 

enero 22nd, 2018 by