PRESENTAN A CANDIDATAS A REINA, EXPO-FERIA TANTOYUCA 2017

expo2expo3

Tantoyuca, Ver.- Con la presentación de las candidatas a reina, de lo que será la Expo-Feria 2017, en su edición número 45, empieza la organización de este tradicional evento; lo que ha sido considerada como una de las mejores ferias en esta entidad veracruzana, evento que será del 7 a 16 de abril del presente año.

expo4
Con esto, el gobierno municipal que preside el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés en coordinación con el comité de feria, que preside el profesor Juan Sánchez Meraz, buscan la organización de un gran evento, que sea un sano entretenimiento para miles de ciudadanos.
Por lo cual, en esta ocasión, correspondió al jardín de niños “Marco Antonio Muñoz”, cuya representación será por parte de la jovencita Martha Alejandra Ruíz León y al CBTis 71, que tendrá en la jovencita Marigaby Salazar Díaz, como aspirante a este reinado, de la Expo-Feria, en su edición número 45.
Estas bellas jóvenes, tendrán más de un par de meses para conseguir el apoyo ciudadano y de esta manera lograr esa gran oportunidad de ser coronada como su graciosa majestad.
Para esta presentación, estuvo presente la directora del CBTis 71, Lic. Virginia Tejedor, en tanto, por el jardín de niños, la maestra Ana Sandra Rivera Gómez.
Asimismo, los integrantes del cabildo, el síndico único, Francisco Javier Sánchez Meraz, los regidores, Profr. Bacilio Santiago Cruz y Hermilo Gonzaga González.
En tanto, el comité de feria, es encabezado por el profesor Juan Sánchez Meraz como presidente, el profesor Bernardo Hernández Arellanos, secretario y la profesora Berenice Argüelles, como tesorera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *