Presidente de la República, una amenaza para el progreso.

Tantoyuca, Ver; “ En estos meses de contingencia las familias más vulnerables se han percatado que no cuentan con el apoyo del gobierno, el pueblo se encuentra descontento y desanimado ante esta situación y se percata de quién realmente les brinda apoyo así mismo se vendrán mas problemas, ya que esto, es lo que el gobierno está logrando que el pueblo haga, menciono Lic. Apolinar Hernández Lazcano, Representante de Antorcha en Tantoyuca.
Es indignante que el propio Presidente de la República haga un llamado a la ciudadanía en general a qué se conforme con lo que tiene, a qué sean conformistas con los alimentos básicos que puedan consumir como frijol, maíz y chile cuando se sabe que muchas familias se sustentan con estos alimentos, pero no podemos ser conformistas, una mala alimentación trae como consecuencia problemas a la salud.
Los mexicanos tienen que tener el conocimiento que si se quiere salir adelante se debe cambiar el modo económico en el país, se invita a la población en general a no caer en esta posición, de este modo lo único que se logrará será un atraso en la economía del país y el desarrollo de los pueblos.
El mismo presidente se ha convertido en una amenaza para el progreso, ignora que el progreso para el pueblo no es conformándose con lo que tiene, si no todo lo contrario, progresar es que todos los ciudadanos cuenten con servicios como luz, agua, drenaje, un trabajo y una vivienda digna pero sobre todo una buena alimentación para poseer una buena salud.
La postura del presidente es totalmente desaprobada, el pueblo se da cuenta que no cumple con lo prometido, ni lo que el pueblo requiere.
Para finalizar, es importante mencionar que Antorcha ya no solo está exigiendo el apoyo para un programa alimentario nacional, si no que solicita a todo gobierno a qué realice un programa de trabajo, ya que a consecuencia de está pandemia mucha gente se quedó sin empleo, es de carácter urgente solucionar este problema, de no ser así miles de familias se verán en una situación a un más crítica.
“ En el 2021 tendrán la oportunidad de cambiar el país, el cambio está en nuestras manos y significará un gran progreso para todos los mexicanos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *