Primera etapa de rehabilitación del parque municipal.


Ixcatepec, Ver; Una decisión que este H. Ayuntamiento terminó de ejercer, es la de un recurso para la rehabilitación del parque municipal, un espacio que se vio plagado de comercio ambulante y que por muchos años la ciudadanía ha esperado a que sea liberado. Con la finalidad de brindarle a la ciudadanía en general un espacio de esparcimiento social puntualizó Prof. David Guzmán Martínez, presidente municipal de Ixcatepec.

Se ha llevado a cabo el procedimiento con las notificaciones correspondientes y efectivamente se tuvo una reunión con los comerciantes, reunión que se tomó como agresiones hacia la libertad. Contando nosotros en la realización de las actividades con apego a derecho y con las líneaciones que se han desarrollado. Está bien a decir que el ayuntamiento ha desarrollado este proyecto para mejorar el comercio, pero también para seguir desarrollandolo en el transcurso del tiempo.

Como primera etapa de este proyecto se están otorgando los espacios de acceso que se van a construir para poder llegar a él y se va a colocar alumbrado público. Tanto este ayuntamiento como el venidero deberá seguir aportando modificaciones para que este espacio logré ser un buen mercado. Por mencionar que el día de ayer se manejo la propuesta en lo que se concluía la obra y de igual manera se iban a otorgar los permisos para que los comerciantes pudieran ejercer su derecho de venta en otro espacio, posteriormente se empezaran con los trabajos en cuanto se realice la ubicación y confiamos en que la propuesta será avalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *