REALIZAN FESTEJO A PERIODISTAS: MVZ. Amado Guzmán Avilés.

Tantoyuca, Ver.- El pasado viernes  10 de enero autoridades del municipio, reconocieron el trabajo de los comunicadores, debido a que el pasado 4 de enero fue el día del Periodista a nivel Nacional, pero su festejo fue este fin semana, afirmo el MVZ. Amado Guzmán Avilés.

Encabezados por el MVZ. Amado Guzmán Avilés, presidente municipal de Tantoyuca, ofrecieron un desayuno a los diferentes representantes de los medios de comunicación, quien además recibieron un obsequio, por parte del edil Tantoyuquense.

El MVZ. Amado Guzmán Avilés hizo un llamado a trabajar en favor de los Tantoyuquenses y manejarse con responsabilidad y ética. Felicito a los comunicadores y dijo que no podía dejar de pasar esta fecha ya que los medios de comunicación garantizan el Derecho de la Información de los pueblos es por ello que seguiremos trabajando para desarrollarnos en todos los aspectos.

En este evento también se tuvo la presencia de la presidenta del DIF, la Sra. Clara Salazar de Guzmán, quien felicito a los comunicadores y también por parte de este organismo les dio un pequeño obsequio muy motivador para los diferentes representantes de medios de comunicación, donde además sirvió para acercarse e intercambiar impresiones con los diferentes comunicadores y autoridades.

Entre las autoridades presentes Reg.  Homero Sánchez Rivera, Reg. René Salazar Castellanos, Reg. Adrián Ramírez López, Secretario. Del H. Ayuntamiento Prof. Victor Marín del Ángel, Director. de C.S.  Prof. Margarito Maqueda Zumaya, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *