Realizan gran rifa en Tantoyuca en el marco del día del Estudiante.

Tantoyuca, Ver.- Con la presencia de alumnos, padres de familia y simpatizantes del Movimiento Antorchista en Tantoyuca, se llevó a cabo una rifa seccional.

El evento fue engalanado por los grupos artísticos antorcha magisterial, quie

nes presentaron bailes típicos, además de poesía y canto, dentro del festejo de día del estudiante que se llevó acabo en San Sebastián.

Entre los premios están 1er  Lugar, una motocicleta; 2do Lugar una sala y 3er Lugar una laptop,  entregados a las personas que corrieron con la suerte de resultar ganadoras.

 

Los premios mayores fueron entregados a 1er Lugar a Guillermina Alejo del Ángel, alumna del ECERR de la comunidad de Buena Vista Santa Clara, 2do Lugar a Julián Emilio de la cruz de la comunidad de la Promisión del municipio de Ixcatepec y Felipa del Ángel de la comunidad de los Ajos Santa Clara.

Alfonso Medina Galicia agradeció el apoyo de todos los integrantes de Antorcha, quienes hicieron posible la rifa; además recordó que todas las actividades que realizan están encaminadas a conseguir el objetivo de trabajo y de lucha que desde su nacimiento se propuso la organización: “acabar de raíz con la pobreza en México y lograr una justa distribución de la riqueza entre las clases trabajadores para que tengan una vida digna y decorosa”.

 

mayo 25th, 2019 by