Regreso a la normalidad después de la pandemia, se caminara poco a poco.

Tantoyuca, Ver. En lo que acontece al tema de la pandemia del COVID-19, la jurisdicción sanitaria está al pendiente a indicaciones por parte del Gobierno Estatal, en lo que se refiere regresar a la nueva normalidad. Se está trabajando en ello y es una situación novedosa para todos, cuando sea el momento y teniendo en cuenta las medidas correspondientes emitidas por las autoridades sanitarias se irá trabajando en ello, menciono Nicolás Pérez Domínguez, Delegado de Política Regional.
En general no se a presentado ningún incidente en los filtros sanitarios que se han ubicado en varios puntos estratégicos de la ciudad, tal vez se deba al poco tránsito y movilidad en las personas. Se pudieron haber presentado algunos malos entendidos, de los cuales hubo solución sin necesidad de intervenir, pero se ha estado al pendiente en todas las acciones que se han tomado.
Para finalizar, es muy importante mencionar que se ha respetado el libre tránsito, ya que es un derecho fundamental de los ciudadanos y las personas seguirán transitando libremente con las medidas necesarias, puesto que el centro cerró sus entradas y solo habrá dos accesos quedando descartados los vehículos de transporte público y privados que no tengan domicilio dentro del área restringida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *