Renovación De Credenciales Para Votar.

Tantoyuca, Ver. Brindan atención a todos los ciudadanos que no realizaron su renovación oportuna de credencial, así lo informó el Lic. Rubén Arcineaga Licona, Vocal Del Registro Federal De Electores del INE de la 02 junta distrital Tantoyuca.

Recalcó que al acudir a tramitar la renovación es indispensable llevar los siguientes documentos: Acta de nacimiento original, la credencial para votar vencida y comprobante de domicilio. Por otro lado, meniono que están atendiendo a los jóvenes que acaban de cumplir 18 años e incluso añadió que aquellas personas que cuentan con credencial 20 pueden pasar a actualizar ya su identificación oficial.

La atención será en el horario que va desde las 8:00 AM a 3:00 PM de lunes a viernes, los sábados será de 8:00 AM a 12:00 PM. Mencionó además que cuentan con tres módulos móviles desplegados para atender los 15 municipios que integran este distrito electoral, estos brindan atención en un horario igual, de ocho a tres de la tarde, los días lunes a viernes, exceptuando los sábados.

Aseveró que este año iniciarán acciones en el mes de septiembre en vistas al próximo proceso electoral, por lo cual pidió a los ciudadanos que requieran hacer un trámite a que lo hagan lo antes posible. Además solicitó a la ciudadanía que ya realizó un trámite, a tener paciencia, debido a que las nuevas credenciales están tardando, pero en cuanto lleguen, esta les estará siendo entregada inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *