Se imparten pláticas de vialidad; Manuel Martínez

Naranjos, Ver.- , Ver. Afirmo que se está dando prioridad en hacer  señalamientos viales en las escuelas, poner pasos peatonales.

Nos estamos poniendo a la orden de todos los ayuntamientos, para que existan señalamientos  y se cuente con la seguridad adecuada para prevenir accidentes, señalo, el Lic. Manuel Martínez Obando, delegado de Tránsito y Vialidad de Naranjos Amatlán.

Se tiene la encomienda de continuar haciendo operativos, cascos seguros, vidrios poralizados y se cuenta con el apoyo de fuerza civil con los que se está trabajando es una encomienda que se tiene por parte del Gobernador y de los directores para sacar adelante las delegaciones, hacer un cambio de estar más cerca con la ciudadanía, ver las problemáticas y que se vea reflejado un cambio y que se lleven a cabo todos los proyectos que ellos han puesto.

Existen siete municipios que se tiene a cargo en esta delegación y se están impartiendo pláticas de cultura vial a los estudiantes de todos los niveles para que aprendan los señalamientos.

A los que están en el nivel medio superior y superior se le están impartiendo lo que es casco seguro por la cuestión de motocicletas ya que ha habido accidentes fatales y de eso se  trata de reducir esos tipos de accidentes, Afirma el Lic. Manuel Martínez Obando. Delegado de tránsito y Vialidad.

octubre 9th, 2019 by