Se toman medidas de sanidad en el trasporte público mixto rural.

Tantoyuca, Ver; Siguen las recomendaciones para evitar la propagación del virus COVID-19 y ahora por disposición de Tránsito municipal y el H. Ayuntamiento es obligatorio el uso de cubre bocas para todo funcionario público y para todos los choferes que dispongan de un trasporte público, ya sea en modalidad de taxi o de rural mixto, mencionó Enrique Guzmán Arroyo, Director de Transito Municipal.
Afortunadamente se ha tenido una buena aceptación y se ha actuado con mucha responsabilidad al llevar acabo estás medidas, a su vez se han tomado en cuenta las recomendaciones que se han hecho a través del Ayuntamiento y del Comité de Salud para portar adecuadamente el cubre bocas y así evitar la propagación del virus en Tantoyuca.
Esta rindiendo frutos el arduo trabajo que ha implicado llevar las medidas de sanitización y como resultado es que se tiene un índice muy bajo comparado con otros municipios vecinos en el crecimiento de contagios se refiere por COVID-19. Estos resultados de deben a qué la ciudadanía está colaborando y toma en cuenta estás medidas de sanitización.
Ha sido complicado llevar acabo estás mismas medidas en el trasporte público rural mixto, ya que hay comunidades que no cuentan con el transporte para trasladarse a la ciudad llevando a que los usuarios se vean en la necesidad de trasladarse en grupos grandes dejando a un lado la sana distancia.
Se han dado indicaciones para que trasladen un número menor de pasajeros en estas unidades, sin embargo se sabe que ha sido un poco difícil para aquellas comunidades que solo cuentan con un transporte a su servicio.
Para concluir, se le agradece a toda la población y a todo líder del trasporte público que se ha sumado a esta campaña preventiva, que han colaborado a qué existan menos contagios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *