Seguridad Pública no entra en la desaparición de fideicomisos.

Tantoyuca, Ver. La Policíal Municipal no saldrá afectado ya que no entra en la perdida de fidecomiso siendo la Seguridad Pública es una prioridad nacional y se toma en cuanta para que se funcione como tal y se sigan teniendo los recursos disponibles a través de Secretario del Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública y el Consejo Nacional de Seguridad Pública menciono Enrique Guzmán Arroyo, Director de Tránsito Municipal y enlace para FORTACEG.
Es importante mencionar que estos recursos dependerán de que se cumplan al cien por cientq las metas establecidas en los convenios de coparticipación que se tiene con el Gobierno Federal.
Es por eso que Tránsito Municipal cumple al cien por ciento con los compromisos pactados, concentrados en las mesas de trabajo que se tienen con el Secretario de Ejecutivo Nacional.
Así como también se ha accedido a la Administración del año en curso con la certeza de no fallar al Municipio de Tantoyuca y buscar la manera de gestionar más recursos.
Algo que preocupa a la ciudadanía es que el cuerpo de seguirás no está equipado como debería, sin embargo el Municipio ya solicito a la SEDENA el armamento así como también se cubrió la deuda del mismo y solo se estaba la espera que el Secretario de Ejecutivo Nacional y SEDENA hagan entrega del equipo balístico que requiere el cuerpo de Seguridad Pública para brindar un mejor apoyo y protección para los ciudadanos.
Para finalizar, en la segunda etapa de recursos se cubrirán compromisos ya establecidos como lo son finiquitar y terminar la comandancia de Seguridad Pública Municipal ubicada en la Colonia Manantiales así como seguir capacitando a los elementos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *