Siguen incriminando a integrantes del Movimiento Antorchista.

Tantoyuca ver. Después de una lucha para la liberación de los cuatro Antorchitas secuestrados días pasados, afortunadamente aparecieron con vida y ya se encuentran con sus familias, esto fue posible por el apoyo de los Veracruzanos y personas que se sumaron a Nivel Estatal y Nivel Nacional para lograr la liberación de los cuatro miembros del Movimiento que fueron secuestrados injustamente menciono Mtro. Alfonso Medina Galicia, Representante de Antorcha en Tantoyuca Veracruz y la Zona Norte.
El Movimiento Antorchista se siente muy agradecido por el apoyo brindado para lograr la liberación de los integrantes del movimiento.
Al ser liberados los cuatro Antorchistas, salió a declarar Cuitláhuac García Jiménez Gobernador de Veracruz, así como también el Secretario Erick Cisneros y la Fiscal Mónica Hernández en una rueda de prensa declararon la liberación de los cuatro Antorchitas después de un fuerte operativo armado por la Secretaria de Seguridad.
Sin embargo en la misma rueda de prensa el Secretario Erick Cisneros y la Fiscal Mónica Hernández hicieron acusaciones criminalistas en contra de las cuatro víctimas que se habían liberado y señalándolos de algunos delitos, Antorcha es tachada de estás acusaciones ya que los cuatro Antorchistas no son protagonistas de ninguna situación ilícita como lo señalan los tres funcionarios de más alto nivel del Estado de Veracruz.
Antorcha exige que presenten pruebas para sostener las acusaciones, ya que son de una índole grave que perjudica a los señalados así como también exigen justicia para los agraviados.
El movimiento Antorchista sostiene que fue el mismo Gobierno que estuvo de tras del secuestro de los cuatro Antorchistas ya que se han encargado de recriminar al movimiento haciendo señalamientos ilícitos de los cuales el movimiento no participa.
Es por eso que se le exige al gobierno que cese las amenazas hacia el movimiento, ya que se sabe que al inicio del Nuevo Gobierno lo primero que hizo fue declararle la guerra a las organizaciones.
Para finalizar, el llamada del movimiento para el gobierno es que garantice a los Veracruzanos la paz y la tranquilidad ya que son los que tienen la obligación de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *