TECNOLÓGICO DE NARANJOS LLEVA 2° FORO DE INGENIERÍA EN GESTIÓN EMPRESARIAL

Naranjos, Ver.- Con el Objetivo de  este tipo de  feria, es dar a conocer  los proyectos que tiene el Instituto tecnológico Superior de Naranjos (ITSNA), y el vínculo que están realizando los alumnos con las empresas de la región con los proyectos que están y sus resultados, durante la 2 Foro de ingenierías en Gestión Empresarial, informo el Ing. Omar Remero Sandoval, Director Académico, en representación del Director General del ITSNA Martin Farath  Ponce Faisal, principalmente acercarles a ellos ponentes y talleres,  que le permitirá tener una educación constante,  específicamente en educación financiera.

Son 15 proyectos los que están participando de todos los semestres de la carreras parte de ellos son modelo de negocio, dijo que ya tienen estudio de mercado, se están presentando algunas proyecciones financieras y proyectos que se van a realizar y que están realizando durante el semestre los chicos, afortunadamente también existen proyectos que han estado saliendo.

Hace unos meses se acaban de ir algunos alumnos a generar algunos concursos con muy buena participación específicamente – donde obtuvieron  primeros  lugares, algunos de los proyectos se realizaron en la parte de robótica, también obtuvieron un cuarto lugar a nivel nacional, ahorita existen capacitaciones en logística en ingeniería industrial lo que les está permitiendo a los chicos una visión global y nos está permitiendo a la institución  dar un paso más allá salir de la zona de confort y buscar el liderazgo  a través de los alumnos y maestros.

Poner en alto el nombre de nuestra institución y este tipo de foros y conferencias precisamente nos abre las puertas para que los alumnos puedan ir más allá de naranjos, se seguirá trabajando constantemente nuestros alumnos estarán mostrando todo el avance  de los proyectos que están realizando y no solo en gestión empresarial sino en todas las carreras y estamos buscando el aval nacional, estatal y mundial, puntualizó. EL Mtro. Omar Romero Sandoval, Director Académico del ITSNA.

En la entrega de reconocimiento estuvo   los Subdirectores, Reyna Burgos Azuara, María Fernanda Uribe Flores, entre otros.

diciembre 4th, 2017 by