Vemos con buenos ojos que el gobierno voltee a ver el ciudadano Llevamos propuesta para el desarrollo agroalimentario

Tantoyuca,.- Este miércoles asistimos a las mesas de trabajo encaminados a la creación de la agenda del bienestar, nosotros vemos con buenos ojos que el gobierno voltee al ciudadano común, a las instituciones, a las organizaciones que día a día caminos cercanos a la gente, nosotros caminamos cercanos a la gente los productores de aquí de Tantoyuca, y en base a ese caminar hemos escuchado las necesidades reales vivimos en estas mesas de trabajo una oportunidad para poder proponer soluciones lo que viven día a día los sectores más vulnerables el campo, señalo el Ing. Ángel Manuel Sánchez Medina, presidente de la Fundación de Comunidades indígenas, A.C.

Vemos muy bien la creación de una Agenda de bienestar, porque hace el realce de lo que el mundo necesita hablar de una agenda 20, 30, de los 17 puntos encaminados del desarrollo sostenible, hablar de la problemática del mundo, no vamos hablar de manera local,

la falta de agua, el cambio climático, el calentamiento global, esos son problemáticas a nivel mundial y las vivimos aquí, nuestro municipio y en nuestro Estado la falta de agua.

Nosotros como fundación presentamos una propuesta para el desarrollo agroalimentario, creemos que es importantísimo que el gobierno respalde las propuestas que tiene de implementación de recurso, haya una campaña muy importante para rescatar el campo, nosotros proponemos fortalecer esa inversión mediante soluciones acompañadas de esa inversión para los productores.

Y nos encaminamos un poquito más al manejo y conservación del agua, mediante un estudio capacitación  del manejo de cuencas, y a su vez como soluciones es la implementación de micro presas para beneficio de los productores, señalo, el Ing. Ángel Manuel Sánchez Medina, Presidente de la Fundación de Comunidades Indígenas, A.C.

febrero 8th, 2019 by