Visita la biblioteca con tus hijos y despierta su interés por los libros: Regidora Nancy Adalyd

Tantoyuca, ver.- La lectura es la fuente de la educación y la misma, es la lleve del éxito de la libertad del ser humano, motivo por el cual estamos viendo las necesidades que existen en la biblioteca municipal, que sabemos son muchas pero que poco a poco las iremos resolviendo, así lo dio a conocer en entrevista para este medio la regidora octava del H. Ayuntamiento de esta ciudad, Nancy Adalyd Cortes Hernández.

Invitó a la ciudadanía en general a visitar la biblioteca con sus hijos de forma regular, lo cual es una de las mejores manera de despertar su interés por los libros y de fomentar su simpatía lectora, así como  que participen en los talleres que hay,  mencionando que en unas semanas tendrán nuevo talleres, invitando desde luego niños, jóvenes y adultos.

En otro tema mencionó la regidora, que en este año la biblioteca municipal cumple 35 años brindando amplios servicios culturales a la sociedad en general, por lo que organizarán un festejo con lo que se reconoce el trabajo y trayectoria.

enero 30th, 2018 by