Alumnos de Tec de Naranjos, participan en foro “Innovación en los Negocios”

NARANJOS AMATLÁN, VER.- En las instalaciones del Centro de Estudios Tecnológico, Industrial y de Servicios de este municipio, alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNa), participaron en el en el tercer Foro Empresarial titulado “Innovación en los Negocios” con el objetivo de contribuir al debate regional sobre la ventaja competitiva en los negocios.

En entrevista con el maestro Omar Estrada Jiménez, dijo, que la tercera edición del Foro de IGE del ITSNA,  en el cual los jóvenes están haciendo su plan de negocios, con el fin de que los empresarios los escuchen, vean y observen todo el trabajo que se ha elaborado.

“Quiero hacer mención que no solamente soy parte de una materia, sino que también abemos maestros detrás de todo esto, estamos formando alumnos y que los ayudamos a que hagan bien las cosas, para que en el campo laboral se puedan desempeñar con las mejores funciones”, dijo Mtro. Omar Estrada Jiménez.

Mencionó que no todo en gestión es estudiar proyectos, sino que es una carrera que se ha desempeñado en ayudar a la sociedad, por lo que dijo que tienen barias actividades en el año y una de ellas en el presente mes, es apoyar a los que menos tienen con despensas para las comunidades que más lo necesiten.

Los jóvenes asistieron además a los conferencias “54 años de éxito e innovación”, C. Emilio Rodríguez. Grupo Alsami.  foros “Plan de negocio” y “Estrategias de los negocios”, al igual que a las conferencias “Modelo de negocio de cafetería Citlamex”, por José Luis Alendre Osorio, e “Innovación en las finanzas”, por Gabriela Guzmán Vázquez, representante del Grupo Azucarero Pantaleón, además de montar una exposición de proyectos.

 

 

diciembre 4th, 2018 by