FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN PARA EL TRABAJO DEL ESTADO DE VERACRUZ «ICATVER NARANJOS»

Naranjos, Veracruz. a 19 de Julio 2017.-Con la finalidad de fortalecer la vinculación con los sectores público, privado y social el Instituto Tecnológico Superior de Naranjos representado por el Lic. Martín Faradh Ponce Faisal.

Recibió en sus instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos «ITSNa» al M. en C. Aldegundo Del Ángel Greer, Director del ICATVER Unidad de Naranjos y a la Lic, Myrna Guadalupe Barragán Mendo, Jefa de Vinculación del ICATVER Unidad Naranjos, esta visita concluyó con la Firma de Convenio de Colaboración entre ambas Instituciones con el objetivo de brindar a la Institución un marco de colaboración académica, científica y tecnológica, así mismo se establecieron las bases de colaboración para que los alumnos del ITSNa., puedan desarrollar cursos de capacitación para fortalecer su perfil profesional y poder llevar a cabo sus residencias profesionales en las instalaciones del ICATVER Unidad Naranjos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *