“GRADUACIÓN VI GENERACIÓN DEL ITSNa” 2013-2018

Naranjos, Ver.- El pasado 11 de julio del presente año, en las instalaciones del Casino Petrolero de la Secc. 25 se llevó a cabo el Magno Evento de Graduación de la “ VI  Generación 2013-2018” del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, 124 nuevos profesionales de las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Logística e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones recibieron sus cartas de pasante  en compañía de sus familiares.

El presídium estuvo conformado por Mtra. Emma Alicia Muñoz Remes, Delegada Regional de la SEV quien iba en representación del Secretario de Educación (SEV) Lic. Enrique Pérez Rodríguez; Lic. Ricardo García Escalante, Diputado Federal Electo Distrito 01 y padrino de la Generación; Ing. Miguel Ángel Martínez Juárez, Director del Tecnológico de Poza Rica, quien fue en representación del Lic. Miguel Ángel Yunes Linares Gobernador de Veracruz y el Lic. Alejandro Torruco Vera Director de Educación Tecnológica en el Estado; Lic. Jorge Martínez González, Presidente del Patronato Proo ITSNa; Mayor Ingeniero Constructor, Marco Antonio Nava Palestina en representación del destacamento militar de Cerro Azul; C. Jorge Gress Ramírez, Secretario General de la H. Sección 25; M.C. Manuel Mata Hernández, Secretario General del S.U.T.I.T.S.Na.; Ing. Juan Arturo Meza Guerrero, Director de Obras Públicas, en representación del Lic. Víctor Román Jiménez Rodríguez Presidente Municipal; Ing. Donato Trinidad Gallardo Díaz, Egresado del ITSNa; Arq. German Sosa Mar, Miembro de la Junta Directiva del ITSNa, Lic. Andrés Ramos Reyno, Presidente Municipal de Tamalín; Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, Presidenta Municipal de Tantima; Ing. Eric Abraham Sosa Mar Presidente Municipal de Chontla; Lic. Felipa Guillermina Cruz Carballo, Presidenta Municipal de Tancoco; así como los Directores de las Instituciones de Nivel Medio Superior de la Región, Empresarios, Gestores, Miembros de Junta Directiva del ITSNa y el anfitrión del evento el Lic. Martín Faradh Ponce Faisal, Director General.

 

El Lic. Martín Faradh Ponce Faisal dirigió unas emotivas palabras a los egresados, las cuales estamos seguros las llevarán en su pensamiento y en su crecimiento como Ingenieros. Acto seguido el Lic. Ricardo García Escalante manifestó su compromiso de apoyarles en su trayectoria profesional-Laboral, motivándolos a destacar en esta nueva etapa que comenzarán y poner en alto la Zona Norte del Estado de Veracruz.

Se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de cada carrera, Liliana Sánchez Santiago con 98.38 de la carrera de Logística; Nidia Edith García Melo de Gestión Empresarial con 98.38; de Ingeniería Industrial Jorge Yeohan Cervantes Ramírez con 96.43 y de la carrera de TIC’s Víctor Manuel Pecero Ramírez con 90.83.

 

Para dar clausura, la Lic. Emma Alicia Muñoz Remes expresó un mensaje significativo a los ingenieros y finalizó el evento de manera exitosa.

 

¡ENHORABUENA EL MAYOR DE LOS ÉXITOS A TODAS LAS GRADUADAS Y GRADUADOS!

julio 13th, 2018 by