Muere Jorge Martínez González, líder Petrolero

 

10/07/19

Este miércoles fallece Jorge Martínez González, consternación y abatimiento en la familia petrolera y la sociedad en general de Naranjos por la lamentable noticia del fallecimiento del líder petrolero de la sección 25, Lic. Jorge Martínez González, un hombre muy estimado y querido por toda la población y quien fue alcalde de Naranjos y con una trayectoria de más de dos décadas en el sindicalismo petrolero, pero que supo ganarse el aprecio de todos los sectores sociales por su calidad humana indiscutible.
Sentó las bases para el funcionamiento del Tecnológico de Naranjos facilitando las instalaciones de la Sección 25 y generando recursos para hacerse de fondos económicos mediante el sorteo de un automóvil y marchaba de la mano de las autoridades de la máxima casa de estudios para la operación con alta calidad académica. Su lucha por los derechos de los trabajadores fue incansable. con una dedicación total y sobre todo con profundo humanismo.
Descanse en paz un hombre que la sociedad necesita pero que Dios le llama a su lado una pérdida irreparable. Descanse en paz nuestro líder y amigo Jorge Martínez González.

julio 11th, 2019 by