SE GRADÚAN 127 ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE NARANJOS

Naranjos, Ver.- : 127 nuevos egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Logística, Tecnologías de la Información y Comunicación, así como de gestión Empresarial del Tecnológico Superior de Naranjos recibieron su documentación oficial como egresados de la Generación 2012-2017, la tarde de este jueves en el casino Petrolero de la Sección 25.

ante la asistencia del Lic. Luis Estuardo Hernández Gómez, en representación del Gobernador del Estado Lic. Miguel Ángel Yunes Linares, del Alcalde de Naranjos Marciano Salazar Hernández, de Karina Jiménez Cruz en representación de Jorge Alberto Gress Ramírez, Secretario General de la Sección 25 del Sindicato Petrolero, del Arq. Germán Sosa Mar en representación del Lic. Jorge Martínez González, Presidente del Patronato del Tecnológico de Naranjos, Ing. Gonzalo Martínez Sarmiento, Director del Tecnológico de Álamo y del Ing. Alfonso Lárraga en representación del Instituto Tecnológico de Cerro Azul, de miembros fundadores y de los Directores de los planteles de Bachillerato de Naranjos y del vecino Municipio de Chinampa.

Se rindieron los honores correspondientes a los Símbolos Patrios con la participación del destacamento militar de Ingenieros de Combate de Cerro Azul y posteriormente la ceremonia inició con el mensaje del Director Lic. Martín Faradh Ponce Faisal, quien agradeció la asistencia de todos y motivó a los egresados para agradecer el esfuerzo de sus padres y superarse en un camino tan extenso y tan alto como lo deseen para tener éxito en la vida.

Se entregó la documentación oficial a los egresados de las 4 carreras y en los intervalos se presentó a la Rondalla y al Grupo de Baile Folklórico del Tecnológico conformado por alumnos y acto seguido de entregaron reconocimientos a los alumnos con los mejores promedios que fueron María Guadalupe Canuto Martínez con 97.5 de promedio a quien correspondió dar el mensaje a  nombre de sus compañeros graduados donde también destacaron los alumnos Fernando García Isidro con 95.3,  Guadalupe Torres Lagos con 94.3 y Alma Silvia Peña Cruz con 94.1 de promedio.

Dentro del programa se realizó el tradicional “pase de lista” a los alumnos y posteriormente se entregaron títulos y cedulas profesionales a alumnos egresados de generaciones de años atrás y finalmente el Alcalde Marciano Salazar procedió a la clausura del evento a las 19:30 horas.

Por Juan Manuel Sandoval

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *