SEDENA REALIZA LA DONACIÓN DE 3 MIL ARBOLES AL  ITS NARANJOS DEL TECNM

 

Naranjos, Ver.-  En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos del TecNM se llevó a efecto con gran éxito la entrega-donación de 3000 árboles por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) atestiguando esta importante donación alumnos de la carrera de Ingeniería Petrolera, Ambiental, catedráticos y personal administrativo de esta máxima casa de estudios.

Representados por el Teniente de Infantería Gustavo Zúñiga Rivera del 51 batallón de infantería de Pueblo Viejo, Veracruz se realizó la entrega simbólica al Director General del ITSNa Lic. Martin FaradhPonce Faisal, quien estacó que con esta donación comenzará el Programa de Reforestación y Concientización del Cuidado del Medio Ambiente el cual estará a cargo de la Academia de Ingeniería Ambiental/Petrolera en la ciudad de Naranjos, beneficiando también a los municipios aledaños y Sierra de Otontepec.

 

En el acto protocolario estuvieron en el Presídium el Director General Martin Faradh Ponce Faisal, acompañado de personal Directivo, Jefa de Carrera de Ing. Ambiental y Petrolera, así como los docentes integrantes de la Academia y el invitado especial Teniente de Infantería Gustavo Zúñiga Rivera del 51 batallón de infantería de Pueblo Viejo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *