TECNOLÓGICO DE NARANJOS TIENE 9 AÑOS SIN INSTALACIONES PROPIAS

Naranjos Amatlán, Ver.-  A 9 años de la apertura del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSNa), es hora que no cuenta con instalaciones propias. Es de señalar que los alumnos provienen de los municipios de Naranjos, Cerro Azul, Tancoco, Citlaltepetl, Chontla, Ozuluama, Tamiahua, Tamalín, Tantima, etc. “es un reto muy importante pero ya estamos trabajando en ello desde el primer día, lo cual es uno de los principales objetivos, para esto estamos acudiendo a las instancias correspondientes y esperamos a mediano plazo estar dando resultados” así lo dio a conocer el nuevo director del Tecnológico, Martín Fardath Ponce Faisal.

Mencionó que se siente muy contento de asumir este reto, siempre y cuando todos trabajen unidos, hombro con hombro, van a sacar adelante el desarrollo del instituto.

 ¿Qué lugar ocupa el Tecnológico en el tema educativo a nivel nacional o internacional? No existe una estadística a nivel nacional, pero a nivel estado somos una de las tres instituciones más importantes en el norte de la identidad veracruzana compitiendo con Poza Rica y Tantoyuca.

Martín Fardath, finalizó diciendo, que por instrucciones de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), han instruido a los veinticinco tecnológicos del Estado para brindar el apoyo necesario a los estudiantes que van a ser repatriados de EUA, con lo que les otorgarán de manera gratuita las inscripciones, la revalidación de estudios, becas del 50%, entre otros beneficios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *