Exitosa convocatoria del Primer Torneo Regional de Pesca de Lobina, en Platón Sánchez.

Platón Sánchez, Ver.- 29 de Marzo 2021. Con el objetivo de promocionar al municipio e impulsar la economía local, con estricto apego a las medidas sanitarias establecidas por las autoridades, este fin de semana se llevó a cabo el Primer Torneo Regional de Pesca de Lobina, en las inmediaciones del río Calabozo.

Gracias a la coordinación del Gobierno Municipal, que encabeza la licenciada, Elvira Cruz Hunter, y la producción «Con Caña y Carrete», se logró respuesta de convocatoria de manera exitosa, atrayendo a deportistas de distintos puntos de la República Mexicana.

Con el permiso de las instancias gubernamentales, el acceso al río fue restringido y controlado, personal del H. Ayuntamiento se mantuvo siempre presente durante el evento, para brindar asistencia a los presentes.

Cruz Hunter destacó que la pesca deportiva es una propuesta juvenil e innovadora, por lo que manifestó su deseo para hacer de este, un torneo de tradición en el municipio.

La premiación consistió en la entrega de trofeos y un monto económico de 50,000.00 pesos, con base a cien inscritos. El equipo campeón fue el integrado por Lalo Orta y Carlos Cervantes, originarios de Altamira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *