Inauguran centro de computo y entregas de becas en el COBAEV 38 de Ixcatepec.

Ixcatepec, Ver..El alcalde David Guzmán Martínez, inauguró la mañana de este lunes, el evento de entrega de 148 becas de enseñanza medio superior y transporte en el COBAEV 38 de Ixcatepec.

Donde fue recibido con gran entusiasmo ya que en ese mismo plantel, destinó recursos
para la construcción de un aula didáctica la cual ya lleva un importante avance.

En ese mismo evento el mandatario inauguró la sala de computo con equipos nuevos, donde además se comprometió a donar un aire acondicionado de dos toneladas. David Guzmán; dijo: que la educación es primordial para su Gobierno y que continuará trabajando para que la comunidad estudiantil tenga mejores condiciones para su aprendizaje.

Incluso tiene pláticas con diferentes universidades para que instalen en este municipio una extensión para que los jóvenes no emigren a otras ciudades y dejen a sus familiares, el alcalde estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento profesor Santos Gabriel Benito, la Sindica única la profesora María concepión del Ángel, el regidor Fernando de la Cruz, el profesor Hector Azuara Sánchez, Director del COBAEV 38, la licenciada Rosalva Santiago Escobar, coordinadora de la CDI Chicontepec, el subsecretario del Ayuntamiento Humberto Diaz Castellanos, padres de familia, entre otros.

noviembre 12th, 2018 by