Instalan módulo de atencion de Profeco ante el inicio del «Buen Fin» en centro comercial.

Por Adrián Rojas
TUXPAN, Ver.-El Buen fin el cual inicio este viernes la Procuraduría del consumidor  PROFECO instala su módulo de atención  en las instalaciones de Plaza Crystal, con la finalidad de brindar  asesoría a población en general para recibir cualquier tipo de queja y abuso por parte de los comercios participantes.
Cabe  hacer mención que En dicha inauguración de  apertura estuvieron presentes el titular de la oficina de Profeco, el director de comercio municipal y el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, quienes detallaron que el módulo es para poder brindar todo el apoyo necesario a partir del 16 al 19 del presente mes. Puntualizaron.
Asi mismo resaltaron que  los ciudadanos que hayan sido víctimas de abusos y  que deseen presentar alguna inconformidad, deberán presentar sus tickets de compra para que la denuncia pueda proceder y dar así certeza jurídica a los descuentos que se están ofertando.
Finalmente hicieron hincapié que el módulo estará abierto los días 16, 17, 18 y 19 del presente mes, en un horario de 12 a 19 horas, por lo que exhorta a reporta su queja en tiempo  y forma para que sea atendida y se respete el precio de la promoción.
noviembre 18th, 2018 by