Regularizaran predios que albergan Instituciones educativas en Tempoal

tempoal1tempaol4tempoal3

El 90 por ciento de las escuelas no cuentan con escrituras públicas

 

Tempoal, Ver.- Con la finalidad de regularizar los predios que albergan los predios de las  instituciones educativas del municipio de Tempoal, se convocaron escuelas de Jardín de Niños, Primarias y Secundarias la cual tuvimos una gran convocatoria, asistieron alrededor de 25 escuelas, la mayoría estuvo presente.

Este problema si bien es cierto, existe un gran rezago  alrededor  del 90 por ciento de las escuelas, no cuenta con escrituras pública, lo que viene siendo un problema, ya que no pueden ingresar a los diferentes programas, por mencionar una, Escuelas de Calidad, esa es la finalidad de esta administración, encabezada por Patricio Chirinos del Ángel; señalo, el Ing. Noé Gabino Meraz Flores, Director de Catastro municipal  de Tempoal.

El objetivo es que toda escuela quede regularizada, que es uno de los proyectos del plan de desarrollo municipal, es la primera convocatoria que se hace en la cual ellos puedan facilitarnos todos los documentos, para que nosotros podamos dirigirlas hacia CORETT o sea por Notario Público, para puedan ellos tener su escritura.

El compromiso del presidente municipal Patricio Chirinos del Ángel, es que esta administración queden regularizadas al 100 por ciento todas las escuelas, y no cabe duda que lo vamos a lograr por la buena disposición de los Directores de las instituciones, ya nos están trayendo toda la documentación, puntualizo, el Ing. Noé Gabino Meraz Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *