Se realizo examen de cintas negras


Por Adrián Rojas

Tuxpan,Ver., El pasado fin de semana se dio cita a este puerto y ciudad de Tuxpan el entrenador coreano Sang Kwon Park, director general de IL Shim México, quien presidió el pasado domingo 25 del presenté mes a la evaluación para asignar nuevos grados en citas negras, a los alumnos del referido instituto, evento que tuvo como sede por primera vez este puerto.

El examen de evaluación se realizó con el fin de asignar nuevos grados en cintas negras alumnos de IL Shim que siguen buscando avanzar en esta disciplina deportiva.

La evaluación se llevó a cabo en las instalaciones de conocido hotel de la ciudad y la presencia de Sang Kwon Park Park, seleccionado nacional por su país, campeón del continente asiático y campeón mundial militar, así como entrenador de la selección nacional mexicana, quieness les dieron un plus a este importante examen de grado a los alumnos de sus campos existes en Tuxpan, Boca del Río, Veracruz, Xalapa por mencionar algunas ciudades que estuvieron presentes.

Cabe resaltar que en dicha actividad participaron un promedio de 30 jovenes en su gran mayoría en niños, así como jóvenes y algunos profesores que revalidaron su aprendizaje. Ahi mismo se reconoció el aprendizaje y talento de los participantes los cuales estuvieron presentando técnicas de golpe patadas y defensa, así como la revisión y aplicación de lo aprendido en los diferentes grados que fueron obteniendo en pasados eventos.

noviembre 26th, 2018 by