BUENA ACEPTACIÓN LA CANDIDATA LOCAL LILIA ARRIETA PARDO

Por José Anastacio Bautista

Zontecomatlán,Ver. la convocatoria de campaña juntos haremos  historia , buena aceptación a la  candidata a diputada local Lilia Arrieta Pardo en la tierra del  ex alcalde Adrián Feliciano en El Mamey , Zontecomatlán, Arrieta Pardo  estuvo el día 22 de junio de 2018 en el recinto de la galera  publica  de este lugar. Presento su proyecto de trabajo con acciones reales dela huasteca.

 

 

EX ALCALDE EXPLOTA RECURSOS NATURALES DEL RIO

Zontecomatlan,Ver. Al bordo de la carretera federal  en El Mamey de este  municipio. Se encuentra  destinado  su acopio  del ex Acalde Adrián Feliciano  recursos naturales del rio “arena y grava”. Comentan los  vecinos  de este medio informativo  que Adrián Feliciano  está  negociando  y es lamentablemente del daño  del rio que está provocado  a este  ex Acalde.

 

FESTEJO  DIA DEL PADRE SANGRIENTO

Zontecomatlan, diferentes  localidades  festejaron, día del padre con violencia en la  Candelaria, lucha con golpes estando ebrios y degustaron carnitas que  obsequio el suplemente local del rojo .en Tezacuatl y Otlatzintla, ocasionaron más violencia y resultaron  lesionados , este caso  quedaron  en  impune por que la síndica es incompetente en procuración de  justicia

 

junio 25th, 2018 by