CERRARON EL ACCESO DE LA ESC. TEC. No.111 EN ZONTECOMATLAN

Por José Anastacio Bautista

Zontecomatlán, ver. 31/01/2017 al filo de las 07:00 a.m la Asociación de Padres de Familia,  cerraron el acceso de la entrada de la escuela secundaria técnica número 111 ubicada del ejido de Tlaica de la carretera estatal de Zontecomatlán a Huayacocotla, por la negligencia de supuestos representantes educativos, que han hecho caso omiso desde el inicio de ciclo escolar 2016 – 2017 en designación de un asesor en materia más esencial de matemáticas y que repercute el aprendizaje de más de 300 alumnos sin profesor.

No hicieron caso los representantes de la región de Huayacocotla, ex delegado SEV Rufino Cortés, parte sindical sección SNTE 32 Javier del Valle López, director Gregorio Martínez Hernández, supervisor de técnicas de Álamo Temapache y el ex secretario SEV, Jalapa, Ver.

Asocian de Padres de Familia, colocaron varias consignas, una es si no somos escuchados tomaremos la supervisión escolar y se bloqueará la carretera estatal de Zontecomatlán a Huayacocotla, hasta que se solucione el conflicto enviando al asesor pendiente de la institución.

 

Un comentario en “CERRARON EL ACCESO DE LA ESC. TEC. No.111 EN ZONTECOMATLAN

  • el 12/05/2017 a las 4:29 PM
    Permalink

    yo soy el maestro Miguel Angel Ruiz Torres el nuevo maestro de Matematicas, es un honor ver a mis nuevos alumnos yo promoveré en ellos la actitud cientifica

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *