Conmemoran 107 Aniversario de la Revolución Mexicana

Por José Anastacio Bautista

Zontecomatlán, Ver. El ayuntamiento en coordinación de Instituciones Educativas Jardín de Niños, Primaria Estatal, Secundaria Técnica Núm. 111 y TEBAEV adscritas en la cabecera municipal de este municipio, llevaron a cabo en conmemorar 107 Aniversario de la Revolución Mexicana, el día 17 de noviembre ya que el calendario escolar SEP marca suspensión de labores el día lunes 20 de noviembre.

Por lo que decidieron directivos y el ayuntamiento de realizar el día 17 de noviembre, siendo de la siguiente manera, por la mañana 9:00 a. m. arrancó el desfile de contingencias, los alumnos durante el lapso del desfile, presentaron las dinámicas de tablas rítmicas con objetos coloridos que elaboraron, para que el público asimile las capacidades y habilidades de estudiantes y posteriormente se concentraron en la plaza cívica del centro donde se desarrolló el programa que organizó docentes del TEBAEV.

El acto cívico se hizo de acuerdo al orden de los símbolos patrios. Parte Social, excelente participación de los alumnos en cantos y bailables revolucionarios y folklóricos que hizo resaltar la Secundaria Técnica Núm. 111 y palabras alusivas de la Revolución Mexicana fecha histórica de México y dijeron que la revolución significa movilización de conciencia y el lema de sufragio Efectivo No Reelección. Reanudarán Clases hasta el día martes 21 de noviembre.

noviembre 19th, 2017 by