EMPRESA ESTRELLA BLANCA DEBE RESPONDER DEL ACCIDENTE

JOSE ANASTACIO BAUTISTA REYES

Y LA CEAP BIEN  GRACIAS

ZONTECOMATLAN, VER.,  EXHORTAN USUARIOS  DE LA LÍNEA ESTRELLA BLANCA  QUE POR DERECHO  DEL SEGURO DEL VIAJE,  LA EMPRESA DEBE DE RESPONDER LA REPARACIÓN  DE DAÑOS  Y DEMÁS QUE RESULTE  DEL ACCIDENTE  DE LA VOLCADURA  DEL AUTOBÚS  ESTRELLA BLANCA  QUE OCURRIÓ EN LA CARRETERA  ESTATAL DE HUAYACOCOTLA  A ZONTECOMATLAN, SALIÓ DE CDMX  CON DESTINO A CHICONTEPEC, VER. SE VOLCÓ  EN EL CERRO  A LA ALTURA   DE  2 KM.  DE ZONTECOMATLAN, VER.

EL DÍA 28 DE NOVIEMBRE  DE 2017  APROXIMADAMENTE  A LAS 5:00 PM.  EN DONDE  RESULTARON VARIOS  HERIDOS  UNOS DE ELLOS FUE  EL CORRESPONSAL BAUTISTA REYES, PERO EL RESPONSABLE  DE LA EMPRESA.  ALFREDO GÓMEZ  A.  NO HA RESPONDIDO  NI PARA MEDICAMENTOS  Y OTROS GASTOS NECESARIOS  DE  ANTEMANO LAS CONSULTAS  Y MEDICAMENTOS  NO  SE FÍAN  NI SON GRATUITOS, POR LO QUE LOS AFECTADOS  PIDEN QUE  EL SR. ALFREDO  GÓMEZ A. QUE RESPONDA DE LA REPARACIÓN DE DAÑOS MÁS LOS QUE RESULTE, CONFORME A DERECHO QUE CORRESPONDE DE CADA AFECTADO,.

ASÍ TAMBIÉN EL LLAMADO A LA COMISIÓN ESTATAL DE PROTECCIÓN A PERIODISTAS, QUE SIN DUDA ALGUNA RESULTA UN ELEFANTE BLANCO, QUE NO A DADO RESULTADOS Y EL SR. PEDRO DÍAZ CRUZ, QUE SE DICE LA COMISIÓN NI SUS LUCES, POR LO QUE URGE LA INTERVENCIÓN DE ESTE ORGANISMO.

enero 14th, 2018 by