Fiesta Semana Santa 2017, en la Huasteca

fiesta semana santa 2

Munícipes Parroquiales en la huasteca, llevaron a cabo actividades relevantes, inicio 9 de abril “domingo de ramos” del 13 al 15 Vía Crucis y Procesión en silencio se recordó en vida y muerte del Jesucristo, cientos religiosos acompañaron.

En Zontecomatlan, arribaron vacacionistas y turistas de CDMX. Guerrero, S.L.P. Puebla, Pachuca, Monterrey, Poza Rica, Xalapa, Tantoyuca, Texcatepec, Zilacatipan, Huaya, Tula, Martínez de la Torre, Puerto Veracruz, entre otras.

Les toco la Huapangueada Son Zonteño el día 12 de abril por la “noche” al filo 3:00 p.m. familia Fuentes Castro y amigos, reunidos en la casa  Prof. Serafín Fuentes Marín, se recordó en memoria del mencionado del gran músico y compositor del Son Zonteño, grabo diversos sones carnavalesca en la huasteca.

A través de un convivio agradable y el tradicional platillo de zacahuil, a pesar la edad pero se mantuvo bien informado en medio de comunicación . La familia agradecida a pesar por 1-ra vez acompañaron al personal del Ayuntamiento. Sábado de Gloria en organización de capitanes realizaron  el carnavalito, en la tarde el jaripeo ranchero y sensacional baile mucha música regional, Trio Alma Zonteño, banda de viento “Los Girasoles” grupo Andariego de Benito Juárez, Trio Talentoso Incomparable de CDMX y un norteño de Monterrey, por contrato de Víctor Fuentes.

En Cuatecomaco, el párroco celebro eucarística para bautizos y 1ra comunión en la noche del sábado de gloria.

Desbandada militantes en todos los partidos, a causa por el dedazo e imposición para candidatos, sin previo consenso a militantes. Otra cuestión en planillas debe ser con personas de experiencias y entre candidatos el respeto mutuo para no caer en impugnación. Entrevista de electores mencionaron a este Medio de Comunicación. en Huayacocotla, van por PAN-PRD, PRI_VERDE. MORENA. MOV. CIUDADANO y NUEVA ALIANZA.

Ilamatlán, PAN-PRD. PRI VERDE. MORENA. PT. MOV. CIUDADANO.

Zontacomatlan y Benito Juárez, PAN – PRD. PRI VERDE. MORENA Y MOV. CIUDADADO.

Texcatepec, PAN-PRD. PRI – VERDE Y MORENA.

Así está el panorámico político en la huasteca.

 

fiesta semana santa

abril 18th, 2017 by