INCUMPLIMIENTO DE FUNCIONARIOS ESTATALES Y MUNICPALES

Un peligro carretera Zontecomatlán – Huayacocotla

Por José Anastacio Bautista

Zontecomatlán, Ver., ciertamente a los 10 meses del deslave de la carretera estatal de Zontecomatlán a Huayacocotla, Ver., punto del destino más corto de la CDMX a la fecha prevalece en peligro del acceso vialidad de transportistas de la huasteca y de la CDMX, carece de iniciativa en acción de gestión de autoridades local y legisladores, a pesar de que las delegadas estatal de SEDESOL y CDI constataron de desastres en caminos y la grave situación en que se vive en Zilacatipán, Huayacocotla.

Que dirán los candidatos ni en sus municipios no les interesa, para ellos todo está bien, quieren ganar para servirse con la cuchara grande. En la campaña hacen lo mismo de siempre, compra de voto dando despensas en 3 años de administración no hubo, puntualizan los electores, que tiene que ver las viviendas sin puertas, ventanas y aulas de excelencia, esas obras provienen de nuestros impuestos.

Otro peligro en la cabecera urge la reconstrucción del muro de contención que destruyó el huracán EARL el día 6 de agosto 2016 y que el presidente Adrián Feliciano Martínez, ha hecho caso omiso y dijo en la audiencia pública que ya está el billete destinado más sin embargo no hay inicio.

Los habitantes exhortan que se empiece el muro a la voz de ya, porque con el agua no se juega. Increíble, pero cierto, la Clínica Centro de Salud de la cabecera es notable deteriorada, despintada, sin luz CFE, acaso no hay pintura, si hay para pintar las bardas y a las viviendas sin puertas/ventanas.

Que mal hizo la conserje de escuela primaria estatal de la cabecera, despidió a varios niños el día viernes 28 de abril al festejo día del niño, madres de familia piden al supervisor 070 de Benito Juárez, el respeto de derechos de los niños.

Entrevista a titulares de prospera señalan a este MEDIO  DE COMUNICACIÓN  que la clínica el IMSS de Cuatecomaco de este municipio desde enero permanece sin doctor.

mayo 4th, 2017 by