INTIMIDAN AL CORRESPONSAL DE LA REVISTA

Zontecomatlán, Ver. Fiesta del carnaval, dicen que anda el diablo suelto, ya que en una nota publicada se incomodó una persona disque profe, bien identificada de la cabecera municipal y ni siquiera es lector de la revista el Político Veracruz. Repruebo la forma de actuar intimidando al corresponsal José Anastacio, quiero decir, no se vale y está prohibida fotocopiar en celulares para hacer el uso indebido, agresiones e intimidando al corresponsal, o enviando amenazas en Facebook, que me hablen y con todo gusto les obsequiaré la revista, no importa aunque el corresponsal pague, este caso se alarmó el día domingo 3 de marzo del 2019, hora aproximada a las 14:00 horas.

Quiero aclarar toda publicación no es particular del corresponsal, es la voz de los entrevistados en casos verídicos y pido atentamente que respeten la voz de los entrevistados y al corresponsal, además soy ajeno a un partido político, y no tengo compromisos con nadie para evitar

represalias, me mantengo de ex trabajador aunque a veces no me alcanza, llevo tiempo aproximado  6 años en la revista y en otros medios de comunicación  es peor callarse.

Por otra parte, valió la pena en coordinación de ciudadanos de Ilamatlán, y gracias por su intervención del M.N.E., se gestionó para la rehabilitación del camino rural de Zonte pasando a Xoxocapa, San Gregorio y la cabecera municipal de Ilamatlán. Dejen de cosas y les invito a organizarse para hacer gestión la rehabilitación de la carretera federal de Zontecomatlán a Huayacocotla, la carretera que está súper pésimas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *