Se Alborotan Grilleros en Busca de la Silla Municipal

Por José Anastacio Bautista Reyes

Zontecomatlán, Ver. Enero 2017, minipueblo y dividido en diferencias de grilla en pre y campaña con mucho alboroto y como siempre las propuestas de engaños, dicen en materia de prospera da el PRI y otros dicen que da el PAN, más no dicen la verdad, el apoyo de prospera es de los impuestos, al final de cuentas los perdedores, se quedan calladitos y el que triunfa se hace que se le olvido lo que salió de su propia boca en la campaña, obvio lo primero es su mansión, compra de ranchos, bodegas, más vehículos de uso personal y todavía se quejan y quieren más lana para el bolsillo, prueba de ella sin obras públicas prioritarias en la cabecera “calles deterioradas, el muro de contención del río, etc.” ni siquiera hay pintura para que se pinte la clínica, Zontecomatlán se vive en el olvido ¡ah! Pero ya se alborotan y se creen candidatos es la tarea del INE.

Pues el PRI divido aunque le busque con lo que hizo en Veracruz “Duarte” y lo que está haciendo EPN reformista sin resultados benéficos y confusión educativa es laboral, energética “gasolinazo” y desbandada. En el PAN 2 corrientes no bien visto no hay muestras de acciones y valores y el ausentismo del alcalde Adrián Feliciano Martínez y con empleados de Benito Juárez y de Hidalgo permanecen huerfanitos, pero ya está su gallo único empleado del Ayuntamiento patrocinado del alcalde con estrategias del PRI.

En MORENA se perfilan los del PRIAN si no se ponen truchas los afiliados porque Gonzalo Vicencio Flores y Guadalupe Arguelles ya tienen su gallo con miras del PRI, PRD de chuchos, además mal vistos en Zontecomatlán, Ilamatlán, Benito Juárez, Chicontepec,…Ya se brincaron las trancas, sin previa reunión de afiliados que ellos emitirán el sufragio para la esperanza de México. Señalaron los afiliados, el día 9 de enero toma de protesta comités seccionales ellos tendrán voz y votos elegir al candidato de acuerdo a la convocatoria no con Vicencio flores ni Lupita Arguelles. En la grilla no requiere preparación en equidad de género que demuestren su capacidad política no defraudando como la flor de la abundancia y la organización de la casa de la mujer, “hotel” fin de año ni siquiera un regalito hubo para las socias indígenas que mal hace Honorina Moreno Escobar, además no es socia, expresaron las socias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *