Celebraran las fiestas patrias de manera virtual.

Tamalin Ver. El H. Ayuntamiento que preside el  C. Andrés Ramos Reyno, presidente municipal, realizo la XVII huapangueada de manera virtual debido a los tiempos que se siguen viviendo por esta pandemia del COVID 19, donde se les agradece a los tríos locales que participaron,  por otro lado las obras publicas se continúan realizando en la mayoría de las comunidades a un 80% y la cabecera municipal, donde ha existido electrificación, pavimento, rehabilitación de drenaje, introducción de agua potable se han arreglado unos caminos y en cuanto a la educación se va invertir en la elaboración de algunas aulas y la construcción de un domo.

Por la situación que se está viviendo,  las fiestas patrias se van a realizar de manera virtual, ya que lo primero es cuidar la salud de la ciudadanía.

Llamo a seguirse cuidando por la pandemia del Covid- 19, y seguir las medidas sanitarias como es la utilización del cubrebocas, lavarse las manos, y tomar la sana distancia, finalizo, Andrés Ramos Reyno, Presidente Municipal de Tamalín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *