El H. Ayuntamiento realiza una reunión con los comerciantes locales.

Tamalin, Ver. El Honorable Ayuntamiento Constitucional que preside el C. Andrés Ramos Reyno, en coordinación con el Departamento de Regiduría Municipal representado por el Ing. Diego Armando Torres García, acompañado de la Sindico Único Municipal C. Virginia Castillo Fermín y el Secretario de H. Ayuntamiento el Lic. Marcos Antonio del Ángel Hernández.

Llevaron a cabo una reunión con todos los comerciantes locales que ofrecen sus productos los días jueves de plaza, para que se regrese a esta actividad de acuerdo a los lineamientos de la nueva normalidad.

Donde el objetivo principal es reactivar la economía de nuestro municipio, siempre y cuando los Comerciantes cumplan con los lineamientos establecidos por la secretaria de salud del estado de Veracruz

-Uso obligatorio de Gel Antibacterial y Cubre Bocas de cada comerciante

-Toda persona que ingrese a los puntos de venta deberán portar obligatoriamente cubre bocas

-Guardar su sana Distancia

-Queda prohibido el acceso de menores de edad

-Esta Re apertura se aplicara durante el mes de Julio, posteriormente se ira evaluando si la sociedad y los comerciantes cumplen con las medidas preventivas contra el Covid-19.

– En caso de que surja la presencia de un infectado por Covid-19 se analizara la actividad comercial para evitar la propagación epidemiologíca.

#JuntosAvanzamos

#JuntosSaldremosAdelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *