En San Fernando, Pepe Ríos solicita investigación a las Administraciones pasadas por desvío de varios MDP

  • Por obras inconclusas y proyectos que nunca vieron la luz; Una de estas es la planta tratadora de aguas negras, 5 obras de electrificación, el acuaferico, entre otras.

MANUELGONZALEZ.COM.MX / MEGAREDLATINA.COM

SAN FERNANDO, TAM.- El presidente municipal de San Fernando, estará solicitando a la Auditoria Superior del estado así como al Congreso Local, que se investiguen, las obras inconclusas de las administraciones pasadas, ya que se tiene más de 5 obras que no se terminaron.

C.P. José Ríos Silva, dio a conocer que se estar trabajando para solicitar a las instancias estatales, que se investigue a los ex presidentes municipales Tomas Gloria Requena, y el Dr. Mario de la Garza ya que ambos dejaron obras que eran beneficios para san Fernando inconclusas.

En la administración de Tomas Gloria Requena, quedo inconclusa la planta tratadora de aguas negras, ubicada en la colonia Americio Villarreal Guerra y en donde se invirtieron millones de pesos y dicha obra nunca se terminó.

Cabe hacer mención que también se estará investigando el parque vehicular  que era propiedad del municipio y que Tomás Gloria Requena vendió siendo avalado por la primera sindica Rosalba Pérez de Manilla, la cual era la que autorizaba, que todo relacionado a las finanzas se llevara a cabo en adquirir o vender.

Estamos trabajando muy bien ahí, la llevamos, dijo el C.P. José Ríos Silva pero nos hemos encontrado que estos ex presidentes no mas no dejaron nada y es necesario una investigación de fondo, pues en la administración del Dr. Mario Alberto de la Garza esta igual, obras inconclusas y se debe de saber en dónde quedaron los millones de pesos, que se iban a invertir en dichas obras todas a beneficio del ciudadano.

En la administración municipal del Dr. Mario de la Garza, falto la culminación de 5 obras de electrificación en diferentes colonias y comunidades del municipio, así como el tanque elevado llamado acuaferico, ubicado en la colonia Loma Alta en la calle Emiliano Zapata y Miguel de los Santos

Lo que se quiere es saber en dónde quedo ese dinero que era destinado para obras y beneficio de la gente y ahora resulta que las obras no se terminaron y algunas nunca iniciaron, por lo que se estará dando a conocer a la autoridad estatal, para que se inicien las investigaciones correspondientes y en caso de ser responsables, sean encarcelados.

 

 

febrero 1st, 2017 by