Líder de la CCI continua trabajando en atender la problemática social de Burgos

  • Jaime Galván García se ha dedicado a ayudar a las familias, más vulnerables, además de apoyar a los estudiantes y escuelas con casa para los maestros

MANUELGONZALEZ.COM.MX / MEGAREDLATINA.COM

BURGOS, TAM.- El líder de la Central Campesina Independiente del municipio de Burgos, sigue trabajando en favor de la ciudadanía de este lugar, ya que sus gestiones han ayudado a salir avante en sus problemas diarios.

Jaime Galván García, líder de la CCI dio a conocer que se está trabajando y se ha logrado apoyar a varias Iglesias, así como en las escuelas, se les ha apoyado en la casa para el maestro, ya que se batallaba mucho, con el mentor, púes no tenia en donde quedarse ahora gracias a la CCI se ha logrado apoyar en esta problemática.

A los alumnos se les ha apoyado en todo lo necesario para su desarrollo en la escuelas, entregándoles útiles escolares, también se les apoyo en las tradicionales bolsitas y piñatas.

A las familias vulnerables, hemos apoyado en realización de casas con todo el material y adema sus tinacos que se están entregando, porque queremos que Burgos siga creciendo día con día, dijo el líder del gripo Vaquero´s en Burgos.

febrero 1st, 2017 by