Ayuntamiento da mantenimiento a campos deportivos, parques y jardines.

José Luis Sánchez Alejandro.

Tantoyuca Ver.- A tres semanas de trabajo hoy este ayuntamiento que preside el M. V. Z. Amado Guzmán Avilés, quien ha dado las indicaciones precisas para dar una buena atención al público en general lo hemos demostrado. como se ha viniendo haciendo con las administraciones anteriores, las acciones que se están haciendo con todos los ediles es buena ya que la ciudadanía tiene muchas necesidades señalo el Lic. Homero Sánchez Rivera regidor 1° del H. Ayuntamiento.
Así mismo índico que ya se iniciaron con algunas obras y sobre todo que se han dado a la tarea de hacer limpieza en algunas calles que estaban enmontadas con la finalidad de brindar una mejor seguridad a la población, de la misma forma se están realizando en los parques, jardines y campos deportivos.
Sánchez Rivera también menciono respecto al predial de las facilidades que se están dando a la ciudadanía con un 20% de descuento al pagar a tiempo, a personas de la tercera edad, pensionados y jubilados con un 50% de descuento si no tienen adeudo,

De esta misma forma se dio inicio con un programa abriguémonos juntos con todos los trabajadores en la aportación de ropa de frio para personas vulnerables o personas de escasos recursos, por ultimo dejo en claro que estarán trabajando fuertemente por el bien del municipio.

enero 22nd, 2018 by