Conmemoran 93 aniversario de la CNC

Tempoal.- Ante más de 10 mil campesinos de la zona norte del estado de Veracruz, el líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, encabezó la celebración del 93 aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos, en cuya ceremonia entregó 499 títulos de concesión de transporte mixto rural para igual número de ejidos de 20 municipios de la región huasteca de la entidad.

cnc2cnc9

cnccnc7

Lic. Pedro Toribio Martínez, en evento CNC

 Patricio Chirinos del Ángel, presidente municipal de Tempoal, dijo que la CNC está conformada por hombres y mujeres que han dedicado su vida al campo, “el campo es nuestra identidad y hoy lo hacemos parte en esta celebración por el 93 aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias, en que hemos venido de todas partes de Veracruz para refrendar nuestro compromiso para trabajar y que el campo veracruzano, siga siendo referente en la economía nacional”.

cnc3cnc6

Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada y Juan Carlos Molina Palacios

El titular de la SEDARPA, Ramón Ferrari Pardiño exhortó a los veracruzanos de esta región huasteca a seguir trabajando con unidad y el entusiasmo de los fundadores de la Liga de Comunidades, en este evento también estuvieron, los alcaldes de Chicontepec, Lic. Pedro Toribio Martínez, Lic. Pedro Adrián Martínez Estrada, presidente de la AGLGCHI, Jonathan Flores, alcalde de Chalma, y gente del SPRI entre otros invitados especiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *