Jurisdicción sanitaria Nº 1, capacitara al personal del centro de salud, con primeros auxilios.

Tempoal Ver.- El próximo sábado 3 de Febrero se llevara acabo un curso de primeros auxilios dirigido a todo el personal del nosocomio, en uno o en tres sesiones si es necesario ya que es en coordinación con la Cruz Roja del Municipio y con el H. Ayuntamiento que preside, el Dr. Abel Díaz, esto con la finalidad de que todo el personal administrativo y personal en general tenga los conocimientos básicos para atender cualquier emergencia que pueda presentarse,  este curso lo darán ponentes de la ciudad de Panuco que traerán todo lo necesario para tener un curso de alta calidad, esto por parte de La jurisdicción sanitaria Nº 1, así lo dio a conocer el director, el Dr. Jorge Enrique Castellanos García.

El entrevistado apunto, que se le entregara un reconocimiento al personal con un valor curricular como parte de la formación académica que deben tener, además de brindar un mejor servicio a la población, aunque todas estas acciones son para el mejoramiento en atención no solo en el nosocomio sino en cualquier parte que se encuentre las personas nunca saben cuando se pueda presentar una situación de emergencia.

Castellanos García también dijo, que con los cambios de temperatura que se han presentado en los últimos días están en coordinación con el primer nivel de atención que es un hospital de la comunidad ya que se cuenta con un primer nivel y con un segundo nivel, en el primero se llevan todos los programas crónicos degenerativos como los niños menores de cinco años, mujeres embarazadas y adultos mayores, es por eso que se recomienda que no se expongan a cambios bruscos de temperaturas y abrigarse bien y no salir si no es necesario.

 

enero 29th, 2018 by