Mauro Ortega, soy la opción debido a que no han cumplido promesas de campaña

Tempoal, Ver.-  El candidato a la presidencia municipal de Tempaol, por la Coalición PAN- PRD, muy contento , afirmo, que tiene una respuesta muy alentadora de la gente  debido a la falta de obra y promesas de campaña que no se cumplieron, constantemente nos dicen que quieren un cambio y que somos unas de las opciones y que nos quieren apoyar.

El día de hoy el Prof. Mauro, como es conocido por la mañana convivio con mujeres madres de familia, quienes constantemente se encuentran en el partido, y como un reconocimiento por el día de las mamás, a todos a ellas de este municipio les deseamos un feliz día en compañía de sus seres querido muchas felicidades de nuestra parte.

El candidato de la coalición PAN- PRD , dijo tener varias propuestas como la falta  de vías de comunicación, la salud es otro de los temas, buscaremos que haya doctores en el hospital y que el ayuntamiento pague la gasolina de las ambulancias, el DIF  municipal que tenga un Dr. Son algunas de nuestras propuestas, dijo, el Prof. Mauro Ortega, quien invito a que votaran este 4 de junio por la Coalición del PAN –PRD.

 

 

mayo 10th, 2017 by