Rinde informe de resultados, Gustavo Barquín Aguilar, presidente de la ganadera de Tempoal, cuentas claras y transparencia

gadera2ganadera1

Logra Parque Ganadero durante su gestión

José Luis Romero Díaz, nuevo presidente de la Asociación Ganadera Local de Tempoal

 

Tempoal, Ver. Rinde su informe el Lic. Gustavo Barquín Aguilar, y cambio de directiva una asamblea anual ordinaria, donde dio un informe lleno de éxitos y logros, donde se manejaron finanzas con claridad y transparencia durante 4 años se logró gestionar más de 10 millones de pesos, sin embargo reconoció que no todo es color de rosa y se obtuvo recursos de movilizaciones, laboratorio y salones.

Con 682 socios activos, rindió su informe de labores, donde el mismo presidente Lic. Gustavo Barquín Aguilar, declaró que se lograron los objetivos, al contar con números negros dentro de la administración, o sea que hasta el momento no existen adeudos, demostrando con honor, las cuentas ante los presentes de una suma importante que jamás se había visto con anterioridad a pesar de que existe un rezago por parte de asociados sobre la cuota que se tiene fija.

Recordó sobre el Parque Ganadero, que el mismo gobernador del estado lo inauguró, la donación de un tractor por parte del gobernador Javier Duarte de Ochoa, por lo que esta inversión se le tiene que sacar provecho, la donación de las básculas y comederos del Parque Ganadero, por parte del C.P. Patricio Chirinos del Ángel.

 

De igual forma extendió la petición ante el gobierno municipal de que en materia de abigeato, solicitó una mayor seguridad en cada uno de los hatos ganaderos, esto por las situaciones presentes en el alto índice de robo de ganado, pero también exhortó a los ganaderos a realizar las denuncias correspondientes ante las instancias, para presionar a que den resultados de las demandas.

Por su parte el C.P. Patricio Chirinos del Ángel, dono 200 horas de Caterpillar, y 20 sillas de montar de trabajo, 10 paquetes de lámina, y 30 bombas aspersores, y los invito a seguir unidos, anuncio que bajaría la luz en los próximos días para el Parque Ganadero.

Después del informe, el siguiente número fue la toma de protesta del nuevo comité, que quedará al frente de la asociación ya que el Lic. Gustavo Barquín  solo fue elegido como delegado y representante ante la unión ganadera regional del norte del estado UGRNV, por lo que ahora el nuevo presidente de la AGL será el C. José Luis Romero Díaz, demostrando y sacando solo una planilla de unidad.

La toma de protesta del nuevo consejo directivo lo realizó el Ing. Joaquín Juárez Alarcón representante del Lic. Armando Cuervo Cordero presidente de la UGRNV, exhortando a que los trabajos que se lleven a cabo en la asociación se determinen con buenos resultados y buen manejo de los recursos.

Se contó con las siguientes personalidades, el Lic. Gustavo Barquín Aguilar Presidente de la Asociación Ganadera Local, Lic. Mario García Valdez representante personal de la diputada Sofía De León Maza distrito 1, el Lic. Miguel Ángel Zedillo Martínez representante del presidente municipal del municipio de Panuco. Representante del Lic. Rodrigo García director general de Inversión Pública del Estado, Ing. Joaquín Juárez Alarcón representante del LIC. Armando Cuervo Cordero Presidente de la UGRNV, el presidente municipal C.P. Patricio Chirinos del Ángel, el Lic. Miguel Alejandro Williams Torres, secretario de la AGL Tantoyuca y personal del comité directivo.

Termino el acto protocolario, con una comida en el salón, y la rifa de varios productos ganaderos que al final el presidente municipal otorgo otros paquetes para que todos los asociados se llevaran un premio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *