Se Conforma la Alianza de transportistas y profesionistas de la zona norte

Buscan concretar lazos para forjar los caminos que permitan mejorar el servicio para el bien de la ciudadanía.

 

 

Redacción/ Zona Norte, Ver.-

Con la finalidad de estrechar lazos de amistad y trabajar conjuntamente para brindar un servicio de primera a la poblacion norveracruzana, se llevo a cabo una alianza entre transportistas y profesionistas de la region, siendo el parteaguas  la zona norte del estado.

La cita fue alrededor de las 14:30 horas en un conocido restaurante del municipio de Tempoal, en donde arribaron el grupo ALBORES que está constituido por profesionistas oriundos del municipio interesados en apoyar a la sociedad a través de sus conocimientos, y quienes teniendo esa meta han dispuesto concretar y  estrechar lazos con los amigos transportistas a efecto de tengan un respaldo profesional atinado y continuar forjando los caminos adecuados para lograr un mejor servicio, bajo la idea de que se debe llevar por la vía de la legalidad y la armonía.

Dentro de las actividades realizadas en el evento fue el diálogo sobre las estrategias a seguir para que el servicio público se dignifique por el bien de la ciudadanos que reciden en los municipios de los distritos 01 y 02.

Hay que destacar que directiva del grupo Albores está conformada por su presidente el Profr. Pedro Emilio Hernández Mar, Secretario el Lic. Liliana González Gonzales, su Tesorero C.P. Manuel Peralta del Ángel  y el representante legal el Lic. Juan Manuel Castellanos hernandez.

Mientras que la Coalición Única de Taxistas de Tantoyuca, estaba conformada por el Lic. Darvin Torres Molar, los secretarios Alfredo Larios de Ángel, ángel Chávez Jiménez, Miguel Ángel Velez Prado, José Patricio Sauceda González, Vicente López Nava.

La coalición Única de Taxistas de Tempoal que está conformada por su presidente Jaime Mendo Alejo, secretario Nicasio Antonio Castillo Zuñiga, tesorero Julián Vargas Juárez.

Por su parte la coalición Única de Taxistas de Naranjos conformada por su presidente Sandino Chávez Salinas, su secretario Aturo Aguirre, el tesorero Miguel Guerrero, Julián Bautista Cruz.

Asi mismo asistieron compañeroa provenientes de los municipios de Pánuco, El Higo, Tampico Alto, Naranjos, Pueblo Viejo, Ixcatepec, Chicontepec, Tantoyuca y Tempoal, quienes iban acompañados con algunos de sus agremiados.

 

marzo 20th, 2018 by